¿Cómo nacemos?

AMIGO TRANSLATIONS es el nuevo miembro orgulloso del grupo de compañías BMA – BUFETE MEJIA & ASOCIADOS.

BUFETE MEJIA & ASOCIADOS es una de las firmas de abogados de Propiedad Intelectual, Publicidad y Registro Sanitario más reconocidas en las Américas. Nos originamos como resultado de la necesidad percibida por parte de empresas y personas de todo el mundo de contar con servicios de traducción rápidos y confiables de descripción de patentes, resúmenes y otros documentos legales adaptados al mercado latinoamericano y que ahora se han expandido considerablemente para brindar traducciones generales y especializadas de INGLÉS – FRANCÉS – PORTUGUÉS e ITALIANO al Español.

Los controles de calidad total y el personal especializado, con experiencia no solo en lingüística sino también en la profesión legal, proporcionan a los clientes el término adecuado tal como se usa y entiende por los hispanohablantes en toda la región. Contamos con un equipo experimentado de traductores especializados internos, así como profesionales independientes que brindan servicios de traducción general, legal, técnica y especializada.

Todos nuestros miembros tienen títulos universitarios y experiencia en traducción. Usamos las herramientas de traducción más actualizadas y recibimos capacitación y educación continua.